Saltar al contenido

Áreas Protegidas

2010
Convenio de asociación para la identificación y caracterización de bienes y servicios ambientales en el cerro tutelar del municipio de Envigado.
Ver informe: BSA Cerro Tutelar de Envigado

2011
Convenio de asociación para implementar un proceso de vigilancia de las áreas protegidas Alta Manguala, Alta Guapante y Alta Astillera en la cuchilla El Romeral – Barcino del corregimiento San Antonio de Prado del municipio de Medellín.
Ver informe: Comanejo Reservas SAP 2011

2012-2013
Convenio de asociación para implementar un proceso de vigilancia de las reservas Alta Manguala, Alta Guapante y Alta Astillera en la cuchilla El Romeral-Barcino y formulación de un Plan de Manejo Ambiental para dichas reservas en el corregimiento San Antonio de Prado del municipio de Medellín.
Ver informe: Comanejo Reservas SAP 2012-2013

2014
Convenio de asociación para implementar un proceso de manejo de los ecosistemas estratégicos abastecedores de agua en el corregimiento San Antonio de Prado del municipio de Medellín, veredas La Florida, Potrerito, San José y Astilleros y formulación del Plan de Manejo Ambiental para dichas reservas.
Ver informe: Comanejo Reservas SAP 2014

2015-2016
Convenio de asociación para el comanejo de las áreas y ecosistemas de importancia ambiental del corregimiento de San Antonio de Prado, municipio de Medellín.
Ver informe: Comanejo Reservas SAP 2015-2016

Plan de Manejo Ambiental de las áreas de importancia estratégica para la conservación del agua en San Antonio de Prado.
Ver informe: Plan de Manejo Ambiental